TAG DEL LECTOR



Hola mis bellos lectores, hoy quería compartir con ustedes un poquito de mi y la mejor forma que encontré fue hacer este tag.
Las preguntas las fui tomando de blogger y booktubers que ya lo hicieron y otras las agregue yo.


  •  ¿Primer libro que leíste? 
El primer libro que leí completo fue La Divina Comedia de Dante Alighieri cuando tenia 12 años. Siempre digo que el libro me encontró a mi, simplemente un día llegué a la biblioteca y ahí estaba, alguien lo había dejado en uno de los escritorios, lo tome leí sus primeras hojas y me atrapo por completo.

  • ¿Porque lees? 
Por que encontré en la lectura la forma mas maravillosa de vivir mas de una aventura, porque soy solitaria, un libro acompañado de mucho silencio y un café es perfecto para mi.

  • ¿Lugar favorito para leer? 
Mi hogar. Vivir en el campo te da todos los lugares perfectos para la lectura

  • ¿Lees un libro por vez o varios a la vez? 
Uno, no puedo tener varias lecturas a la misma vez, es como que le doy todo demi.

  • ¿Genero favorito? 
El romance. Soy una románica empedernida.

  • ¿Que tan seguido lees? 
Todos los días. Mi rutina diaria es a la mañana desayuno tempranito acompañada con un libro, preparar mi niño para ir a la escuela, organizar mi hogar, continuar con mi lectura, ir por mi niño, dedicarle la tarde a el, por la noche estar en familia y cuando todos duermen retomo mi lectura.
  • ¿Un libro valioso? 
Todos, amo cada uno de ellos, tocarlos o simplemente pasar por la estantería y verlos. Es raro, lo se!

  • ¿Libro que prestaste y no te devolvieron?  
50 Sombras de Grey, 50  Sombras Mas Oscuras Y 50 Sombras Liberadas. Hace mas de dos años que los preste y bueno.....

  • ¿Libro que volverías a leer?
 La Divina Comedia. No he tenido oportunidad de hacerme con ese libro y es muy significativo para mi.
  • ¿Si el libro que comenzaste a leer no te gusta que haces?
Soy de las que cree que el libro conforme van pasando los capítulos puede cambiar. No siempre todos los libros nos vana  gustar, asi que si lo termino.

    • ¿Te pones una meta de libros para leer?
    La verdad es que no, es mas no los cuento.

    • ¿Prestas tus libros?
    NO! Puede ser muy egoísta pero son míos,y luego de mi mala experiencia con 50 sombras mejor no me arriesgo.

    • ¿Como marcas un libro?
    Para saber donde me quede uso el paquetito de post it, se me hace mas simple a la hora de abrir el libro.
    • ¿Prefieres libros físicos o e-books? 
    Físico. Si he leído unos cuantos libros en digital, pero la verdad es que me gusta mas tener ese contacto con el libro.

    • ¿Libros únicos o sagas?
    Los dos, creo que no depende si es una saga o no, si el libro, su trama y personajes me atrapan no tengo problema en leerlos.

    • ¿Autor que no toleras?
    Lo siento pero John Green no es para nada de mis autores favoritos.




    • ¿Autor del que tengas mas libros?
    Kiera Cass. Tengo toda la saga La Selección y La Sirena.

    • ¿Libro que deseas desde hace mucho pero que aun no tienes?
    Repito La Divina Comedia.


    • ¿Un libro que te ha hecho llorar?
    Sin dudas es Aunque El No Este de Cecilia Curbelo. Este libro es mi favorito, es el libro en el cual me siento muy identificada con su personaje.                                                                                                                     
    •  ¿Un libro que te ha hecho reír? 
    Mmmm son mas de uno, pero creo que Cómeme Si Te Atreves de Daniel Ojeda es uno de los que mas me han hecho reír, el sentido del humor de la protagonista principales muy particular.

    • ¿Libro que recomiendas leer?
    El Principito. Es un libro que no importa la edad que tengamos, siempre va a ser el libro perfecto.