viernes, 9 de febrero de 2018

Culpa Mia - Mercedes Ron -





Mercedes Ron | Montana | 448 Págs | Culpa mía #1 | Tapa blanda | 

Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, ademas, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. PELIGRO fue lo primero que me vino a la mente cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario. ¿Como termine cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



Culpa mía es de esos libros que más adoro leer, de esos que me atrapan y me hacen sentir en la historia. Y este libro no podía ser la excepción.

Comencemos con nuestra protagonista Noha, una adolescente de 17 años quien se ve obligada a cambiar su vida en Canadá luego de que su madre se casara en un barco con un millonario sin decirle absolutamente nada.
Dejar atrás su mejor amiga, su novio Dan, su equipo era dejar todo para comenzar de cero en California, junto a su nueva familia. -William y Nicholas-
Poco sabe ella de Nick, su hermanastro, a quien sin conocerlo ya odia.
Su madre solo le a contado que Nick es un chico maduro y responsable de 21 años, pero esto es lo que el quiere que crean ya que lleva una vida totalmente paralela.
Por las noches es el líder de una banda, drogas, alcohol, carreras ilegales y amigos es lo que nadie conoce de el.
Pero ella también tiene sus secretos, secretos que entre los dos van a ir descubriendo uno del otro...

Bueno chicos saben que adoro las historias de Wattpad y cuando vi esta no pude negarme, al principio si que la compare un poco con LOVE YOU, pero no pasa de los primeros capítulos.
Este es un libro que esta contado desde los dos puntos de vista, la Autora le dio un toque especial al mostrarnos como Noha y Nick viven la misma situación pero con un sentimiento distinto.
El romance de estos dos hermanastros si es verdad que transcurre un poco rápido y que es un poco intenso pero queda totalmente perdonado.
Engancha muchísimo desde el principio y mas a un cuando van transcendiendo cosas que no son predecibles, por ejemplo la identidad de su padre o la familia materna de Nick.
El final si lo vi un poco flojo ya que lo fuerte del libro sucede unos capítulos antes.



¿Que vamos a encontrar en este libro?
El típico amor prohibido que se desarrolla en EE.UU.
Una protagonista con mucho carácter.
Dos personajes que conectan muy bien desde los primeros capítulos.
Una trama que hay detrás que nos deja con ganas de saber mas y mas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas de Febrero

Culpa Mia - Mercedes Ron -