jueves, 23 de febrero de 2017

LA SIRENA -Kiera Cass-


                           



Kahlen es una sirena obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, mortal para cualquiera que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo. Él es todo lo que Kahlen había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse alejada de él.¿Será capaz de seguir los latidos de su corazón y arriesgarlo todo?

Hoy les voy hablar de LA SIRENA por KIERA CASS autora de la saga LA SELECCIÓN, que por si no lo saben este libro fue escrito incluso antes que la saga. 


Entrando en el mundo de las SIRENAS y lo místico de el Océano KIERA CASS nos cuenta la historia de Kahlen una chica de 19 años que en una noche tiene que elegir entre morir o ser una sirena por cien años, y así servir al Océano, pero para esto debe aceptar el matar a humanos, mediante su canto.
Ochenta años después Kahlen es una Sirena obediente pero ya cansada de su larga vida sirviendo a Oceanía, y lo único que quiere es terminar con su condena sin problemas. es así que un día conoce al chico que cambiara su mundo. Amable, guapo y humano Akinli se convierte en la razón de que ella quiera una vida real, una vida como humana...
Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.



Me sorprendió bastante que no fuese la tipica historia de amor entre la sirena y el chico humano.

El romance fue bonito pero todo sucede demasiado rápido, dejando así lugar para profundizar en los lazos que hay entre sirenas y el Océano.
En este libro el Océano es ella y se la nombra como Oceanía, pudiendo hablar y cuidar de sus Sirenas teniendo una relación maternal con ellas.
Aunque tengo que decir que aveces me daba miedo porque era muy intensa, pero sin dudas eh de decir que Oceanía es el personaje  mas fuerte de la novela.
Se me hizo algo extraordinario que se le diera ese rol ya que nunca había leído algo así.
Si buscas algo ligero y medio romántico, que tenga la dosis justa de amor, intriga y suspenso te recomiendo este libro.




Título: La sirena
Autor: Kiera Cass  
Sello: ROCA EDITORIAL
Precio UY: $480
Fecha publicación: 12/2016
Idioma: Español
Temáticas:  Libros para jóvenes
Colección: Roca juvenil






























2 comentarios:

  1. Ehhh Hola! Soy Mara de Historias de papel y tinta! Ya te sigo aquí! Ojalá te pases por el mío. Felicidades! Está muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Leí algunas reseñas de esta historia y pienso que me podría gustar, no es muy largo y aparte creo que es libro único así que no dudo en leerlo en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar

Reseñas de Febrero

Book Tag De Los Clichés