lunes, 27 de febrero de 2017

BAD BOY'S GIRL: te odiare hasta que te quiera -Blair Holden-



Tessa es una chica del montón. Su plan para el ultimo año de escuela es pasar inadvertida y seguir admirando a Jay Ston desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole - el hermano de Jay-, quien siempre le ha hecho la vida imposible. Por suerte, su enemigo numero uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que enamoran.Cole la desafía, pone a prueba sus limites, y la fuerza de dejar salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.


ADVERTENCIA

Esta historia contiene un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a el en eBay haciendo todo lo que fuese necesario.


Nos cuenta la historia de Tessa  una chica que está en el último año de instituto, que sufre bullying por su antigua condición física y que está enamorada de el chico guapo que no se ha fijado en ella nunca.
Su vida en el instituto es muy dura y la cosa se complica aún más cuando se entera que Cole el chico que le ha hecho bullying toda su vida y hermano de Jay –chico que le gusta-  regresa al pueblo. 
Lo que ella no sabe es que el chico que se fue ya no es el mismo, no es el malote rebelde que le hacia la vida imposible, sino que regresa totalmente cambiado.
Ahora Cole es una persona distinta y tras su llegada al instituto poco a poco va entrando en la vida de Tessa, conforme van pasando los capítulos se va transformando  en una bonita historia de amor, y no esa historia de amor que encontramos típica mente sino que va despacio y hace que se puede complementar todo  y no es pesadamente  repetitiva.


Tengo que decir que aunque esta historia fue clasificada como New Adult tira más a juvenil y es algo que ha sido totalmente positivo.
Es decir, creo que hoy en día estamos muy acostumbrados a escenas picantes, morbo, tensión sexual, y aunque todas esas cositas están en esta historia de una forma u otra, también hay ese primer amor dulce y bonito de los diecisiete años.
La historia está narrada en primera persona con la voz de Tessa, y nos la cuenta de forma directa a nosotros.
Esto es una de las cosas que más me ha gustado a la hora de leer, el cómo contaba la historia y el cómo decía las cosas. 
La protagonista tiene un sentido del humor muy peculiar que me ha hecho reír en muchos momentos con sus frases, tanto con lo que pensaba como con lo que decía. 
Creo que cuando pienso en este libro sonrío sobre todo por ello. 
Cada uno de los capítulos, los cuales no son muy largos pero tampoco cortos, comienza con una frase que encontraremos en el mismo, una frase que te hará reír cuando la lees. 
El libro se lee de forma fácil y rápida.
Esta autora nos introduce en una historia de instituto dulce y divertida, y no solo es una historia romántica, pues también creo que puedo decir que es de superación y crecimiento. Ves el instituto de una forma real, con cosas que pueden pasar, como el encapricha miento de un chico, el bullying, el primer amor, la verdadera amistad y la traición de quien crees que te quiere. En palabras muy personales cosas que muchos de nosotros vivimos en nuestra  adolescencia.  
En conclusión BAD BOYS GIRL te odiare hasta que te quiera es un libro fresco  divertido, que se lee en un santiamén.
Tiene una trama realista que me ha encantado y que ha resultado ser u soplo de aire fresco.




Titulo: Bad Boy's Girl - te odiare hasta que te quiera-
Autor: Blair Holden 
Sello: Montena
Precio: $590 
Fecha de publicación: 08/2016
Idioma: Español
Temática: Juvenil


 
             
         
                                                       
           














3 comentarios:

  1. Hola!!
    Bienvenida a el mundo blogger, te sigo por instagram pero no me había pasado aun por tu blog!! No soy mucho de historias de amor juveniles pero si tiene un trasfondo que me pueda interesar no tengo problemas en leerla. Esta no me llama mucho la atención pero bueno, uno nunca sabe hasta que la lee. Buena reseña!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me sumo al comentario de Judith ahí arriba y te doy las bienvenidas. He conocido tu blog por instagram y acá estoy.
    Aún no he leído esta historia, porque no tenía el conocimiento de donde empezaba. Me ha gustado tu reseña, quizá lo lea pronto.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Reseñas de Febrero

TAG DEL LECTOR